WEB BLOG
this site the web

REGISTRÓ Y CONTROL


El Centro de Admisiones, Registro y Control Académico de la Universidad Popular del Cesar tiene como función coordinar y legalizar la vinculación de los estudiantes a la Institución, así como de su administración académica de acuerdo a la normatividad vigente, además de actualizar, archivar, custodiar y certificar la información relacionada con los procesos académicos.
Servir de apoyo a todos los estamentos Académico - Administrativo, Docente, Estudiantil y de los Egresados- y al público en respuesta a las necesidades de información sobre admisiones, registro académico y documentación.
FUNCIONES
Administrar los procedimientos y estrategias académico-administrativas que sean necesarias para planear, organizar, registrar y controlar lo concerniente a:

*Calendario Académico
*Inscripciones
*Matricula Académica
*Modificaciones sobre el registro de matricula
*Registro de Notas
*Certificaciones
*Administración de Documentos e historia académica del estudiante y egresado
*Administración del software académico- Academusoft
*Conceptuar y asesorar sobre aspectos relacionados con la aplicación de normas reglamentarias sobre registro y control del desempeño académico de los estudiantes.
*Capacitar a los nuevos usuarios del aplicativo.










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies